Dataline Solutions anuncia su colaboración con Digi Groep, MDMX y Pica Media Partners

17 Marzo 2023

Dataline Solutions se complace en anunciar su nueva colaboración con Digi Groep l MDMX y Pica Media Partners, colaboraciones nacionales de empresas gráficas de los Países Bajos.

Una colaboración de actores fuertes

Robert Hartman, Piet Schmidt & Kees MouthaanLa colaboración entre Digi Groep y Dataline ha sido establecida y confirmada por los dirigentes de ambas organizaciones en la feria señalética Sign & Print Expo 2023.

Dataline Solutions entiende lo que necesitan las empresas de medios impresos para agilizar sus procesos, automatizar sus flujos de trabajo y aumentar sus beneficios. Nuestro software MIS/ERP de alta calidad MultiPress ha sido especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de las modernas empresas de medios impresos de todos los tamaños y técnicas de producción.

Digi Groep l MDMX es una colaboración nacional holandesa que combina las fuerzas de empresas gráficas. En la actualidad, 19 empresas de producción repartidas por toda Holanda forman parte de este grupo estable. Comparten conocimientos y experiencia, innovan, responden conjuntamente a los nuevos desarrollos e invierten en cooperación. Recientemente se ha firmado un acuerdo de intenciones con Pica Media Partners, un grupo que cuenta con 12 empresas de producción gráfica. Las redes trabajan juntas para crear una colaboración sostenible. La mayoría de los miembros ya son usuarios de MultiPress.

MAS gratuito y cálculo de CO2

Esta colaboración tiene varias ventajas para cada miembro de Digi Groep:

1. Como parte de esta nueva colaboración, Dataline Solutions ofrece auditorías MAS gratuitas a los miembros de Digi Groep. Esta auditoría detallada muestra cuánto puede ahorrar una empresa de producción de impresión utilizando MultiPress ERP/MIS, el software de Dataline, para automatizar sus procesos. Con ello, los miembros pueden optimizar sus procesos y aumentar sus beneficios.
  2. Cálculo gratuito de CO2: Existen muchas calculadoras de huella de carbono en el mercado, pero no son tan completas como MultiPress. MultiPress es el único software ERP/MIS de impresión que combina las normativas y directrices europeas con cálculos precisos a nivel de presupuesto y de pedido (independientemente del volumen, la aplicación, el sustrato o la técnica de producción utilizada). Esto convierte a MultiPress en el sistema ERP/MIS ideal para la gestión moderna de empresas de medios impresos. Ayuda a los miembros a realizar una contribución constructiva y proactiva a los esfuerzos europeos para reducir las emisiones de carbono.

"Estamos entusiasmados con el acuerdo y esperamos con impaciencia las oportunidades que ofrece esta nueva colaboración de fuertes actores."
Robert Hartman (Country Manager Dataline Países Bajos)

"Nuestras empresas están comprometidas con la optimización de los procesos y la sostenibilidad. La nueva generación de gráficos quiere hacerlo mejor y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos medioambientales. La colaboración con Dataline es un gran paso para nosotros."
Kees Mouthaan (Directeur Digi Groep I MDMX)

Descargar el comunicado de prensa (pdf)

Descargar imagen (zip)