Agfa obtiene la certificación Dataline Technology Partner

29 Octubre 2020

Agfa

La integración del software MIS/ERP de MultiPress en Agfa Apogee genera una mejora incomparable de eficiencia.

Brujas, noviembrede 2020 - Dataline ha certificado a Agfa como MultiPress Technology Partner. Gracias a esta certificación, las futuras integraciones del software MultiPress MIS/ERP en el sistema de atención digital al cliente de Agfa Apogee pueden realizarse de forma estandarizada.

Al vincular los procesos administrativos, automatizados a través de MultiPress, con el flujo de trabajo gráfico de Agfa, se obtienen mejoras de eficiencia en muchos ámbitos. Gracias a los enlaces JDF/JMF, las órdenes de impresión se crean sin intervención manual de la administración, de modo que la producción de pruebas y planchas, la planificación de la imprenta y la reserva de papel se llevan a cabo de un modo totalmente automático. La retroalimentación (feedback) JMF permite hacer un seguimiento preciso del estado de los pedidos desde la administración. El resultado es un proceso de producción más fluido y con menos fallos, de modo que los clientes (finales) están más satisfechos.

Andy Grant, jefe de software en Agfa: «MultiPress es el software MIS líder para las empresas de producción gráfica, y muchos clientes nos han pedido este enlace con Apogee. Por supuesto, no es algo que hayamos logrado de la noche a la mañana, pero actualmente esta integración ya está en marcha en algunas imprentas de Bélgica, como Bredero Graphics (Albe De Coker group), Gazelle e Inni Group, y en los Países Bajos, como por ejemplo en Andi smart print solutions

Dirk Deroo, CEO de Dataline: «Con MultiPress, Dataline ha construido el flujo de trabajo administrativo más avanzado (con diferencia) para las empresas de producción gráfica. El siguiente paso es vincular MultiPress con el software y el hardware de otros proveedores. Por eso creamos el programa de certificación. Mediante el uso de enlaces estándar con plataformas de empresas financieras y de logística, comercio electrónico, preimpresión y proveedores de materiales, nuestros socios y Dataline pueden mejorar significativamente el valor añadido del sistema MultiPress de forma segura y estandarizada. Resultado: automatización de última generación y optimización de la eficiencia, de modo que el cliente dispone de una solución sostenible compatible con ambas empresas, ahora y en el futuro».