Nautasign se convierte socio certificado del catálogo Multipress

9 Junio 2021

Cooperación entre Nautasign y MultiPress

Dataline, líder del mercado en software ERP/MIS para empresas de producción de impresión, anuncia una cooperación más estrecha con la empresa holandesa Nautasign. A través de la alianza certificada de MultiPress, la rotulación, el textil y los materiales de gran formato de Nautasign también están disponibles directamente en el software de MultiPress.

Una interfaz familiar, una nueva funcionalidad

Esta cooperación ofrece ventajas para los usuarios de MultiPress, Nautasign y Dataline. Bob Herbold, director de desarrollo comercial de MultiPress en los Países Bajos, explica: "Este desarrollo responde a la demanda de muchos usuarios de MultiPress que cada vez hacen más pedidos a Nautasign. Ahora disponen de una forma muy sencilla y de fácil utilización para hacerlo, desde su propio software de MultiPress, con el que están familiarizados".

Los usuarios de MultiPress pueden ahora obtener una visión clara de la oferta actual, las descripciones y los precios correspondientes de los materiales de Nautasign con tan sólo unos clics. Esto reduce el tiempo invertido en investigación, cálculos y administración. Gracias a las sencillas funciones de búsqueda, todos los datos técnicos aparecen en un abrir y cerrar de ojos: descripción del producto, precio neto y especificaciones diversas. En tiempo real y dentro de la conocida interfaz de MultiPress.

Al realizar los pedidos de forma más sencilla y eficiente, los usuarios además ahorran espacio de almacenamiento, dado que ya no necesitan acumular un amplio stock de todo tipo de materiales y sustratos en diferentes formatos.

Marco Kedde, director general de Nautasign: "Este vínculo de fácil acceso abre un importante potencial adicional para Nautasign a través de MultiPress. Esto nos permitirá abastecer aún mejor a las empresas de medios gráficos con nuestras mejores marcas. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de iniciar esta cooperación a largo plazo".

Más de 50 Certified MultiPress Partners

"Con MultiPress, Dataline ha desarrollado el flujo de trabajo administrativo más avanzado para las empresas de producción gráfica", dice el director general de Dataline, Dirk Deroo, "El siguiente paso lógico era conectar MultiPress con el software y el hardware de otros proveedores. Por eso Dataline ha creado este programa de certificación".

Mediante la creación de conexiones estándar con plataformas de empresas financieras y logísticas, de comercio electrónico, de preimpresión y de proveedores de material, estos socios y Dataline pueden mejorar el valor añadido del software MultiPress de forma aún más significativa, de manera segura y estandarizada. "El resultado es una optimización de la automatización y la eficiencia de otro nivel que permite al cliente utilizar una solución sostenible respaldada por ambas empresas, ahora y en el futuro".

Nautasign se une a una larga lista de otros socios certificados del catalogo de MultiPress, cuyos catálogos de papel y sustratos se encuentran disponibles para su consulta en línea en MultiPress.

Dirk Deroo, director general de Dataline, dijo: "El resultado es una optimización de la automatización y la eficiencia de otro nivel en la que el cliente puede utilizar una solución sostenible respaldada por ambas empresas, ahora y en el futuro."

Únicamente beneficios

La cooperación entre Nautasign y Dataline ofrece algunas ventajas muy concretas

• Rapidez y eficacia: la investigación durante la gestión de los pedidos es ahora increíblemente rápida, lo que mejora todo el proceso de trabajo. De este modo, los pedidos se procesan más rápidamente, ¡sin ningún trabajo adicional!
  • Precios correctos, márgenes saludables: el conocimiento del catálogo actual de Nautasign y la visión general de los acuerdos de precios individuales dan como resultado un precio de venta correctamente calculado y márgenes saludables.
  • Mayor nivel de servicio: un fabricante de rótulos o una empresa de impresión de gran formato puede ofrecer a sus clientes más posibilidades de elección entre todos los materiales disponibles.
    Cuando el usuario de MultiPress se registra en el sitio web de Nautasign, puede activar fácilmente el enlace entre Nautasign y MultiPress en su resumen de cuenta.

Acerca de Dataline

Dataline ha desarrollado el software ERP/MIS MultiPress pensando en empresas de medios de comunicación impresos de todos los tamaños. Como líder del mercado en el Benelux, está ganando rápidamente popularidad en el resto de Europa. Esto resulta lógico, ya que, para implementar una automatización completa, los impresores necesitan una integración de alta calidad entre el sistema de información de gestión y el flujo de trabajo de producción. Esta eficiencia suele traducirse en un claro ahorro de tiempo, mayores márgenes y menores tasas de error.

Acerca de MultiPress

El software ERP/MIS de MultiPress agiliza cada paso de los procesos empresariales de las empresas de medios impresos. Este software tiene algunas características específicas desarrolladas para la industria de la señalización y el gran formato. MultiPress está disponible en 25 países y 11 idiomas, y en los últimos años se ha centrado mucho en la integración y la vinculación con soluciones de socios.

Acerca de Nautasign

Nautasign es un actor destacado en el mercado de la señalización, el textil y el gran formato. Con sede en los Países Bajos, lleva más de 30 años apoyando a las empresas de rotulación e impresión, y se complace en compartir sus amplios conocimientos y experiencia. Nautasign se ha convertido en uno de los más grandes y dinámicos proveedores de la industria de la rotulación y la impresión de gran formato en el Benelux.

En el campo de los soportes, Nautasign ofrece marcas líderes como 3M, Orafol, Grafityp y Prime. Un amplio programa de abastecimiento garantiza muchas posibilidades de uso. Además, Nautasign cuenta con un gran y moderno almacén en Ede, lo que permite entregar todos los pedidos con gran rapidez.