Andy Willaert se incorpora al equipo directivo de Dataline: "Queremos expandirnos y cumplir nuestras ambiciones".

13 Febrero 2023

Brujas - 14b de febrero de 2023

Dirk Deroo y Andy WillaertDataline continúa su crecimiento constante de dos dígitos en 2023. Para apoyar los ambiciosos objetivos de esta empresa europea en crecimiento, Andy Willaert ha sido nombrado Director General. En este puesto, será responsable de la gestión financiera y operativa de Dataline.

Dataline nv -con oficinas en Brujas-Loppem (BE), Ámsterdam-Limmen (NL), Willingen (DE) y París (FR)- elabora software ERP (empresarial) para la industria de la impresión. Con más de 10.000 usuarios, Dataline está presente en 25 países europeos con su software MultiPress. El importante crecimiento en cuanto a los colaboradores (+65) y la facturación (+25%) se debe al software ERP de categoría mundial y a la estrategia de expansión internacional dirigida por el CEO Dirk Deroo. Para apoyar este crecimiento, Andy Willaert se ha incorporado al equipo directivo de Dataline como Director General.

Andy Willaert estudió Administración de Empresas, Contabilidad y Tributación en la Universidad de Savoie y asistió a cursos de gestión en la Escuela de Negocios Vlerick. Este profesional de 46 años no es un novato: tras una larga carrera como Director General en Transurb, una filial del Grupo John Cockerill con varias filiales multinacionales, Andy se une ahora a Dataline.

Andy Willaert ya está entusiasmado con su nuevo cargo: "Creo que Dataline es una empresa apasionante con una visión sólida y grandes ambiciones: seguir creciendo en Europa con productos de software de alta calidad y una sólida experiencia. Esto me inspira mucho para apoyar la profesionalización en Dataline con mis conocimientos y experiencia." Con Andy a su lado, el CEO Dirk Deroo tendrá más tiempo para concretar sus planes de expansión: "Las oportunidades en nuestro segmento de mercado son grandes, pero también lo son los retos que plantea. Con un equipo sólido y que se complementa, podemos expandirnos y hacer realidad nuestras ambiciones."

Descargar el comunicado de prensa (PDF)

Descargar imagen (zip)