Dataline Solutions y Print.com colaboran estrechamente para ofrecer una colaboración fluida

4 Marzo 2024

Print.com samenwerking met Dataline

Dataline Solutions, la fuerza innovadora detrás del software MultiPress MIS/ERP, tiene el orgullo de anunciar una nueva integración con Print.com, la plataforma europea líder en impresión online.

Plataforma de impresión de primera clase

Print.com es conocida por su amplia gama de productos de impresión de alta calidad, sus precios competitivos y su excelente servicio. Como empresa líder en el mercado de la impresión en línea, Print.com se ha forjado una sólida posición en los Países Bajos y Bélgica, y sigue ampliando su influencia, especialmente en países como Francia y Alemania.

A partir de la creciente tendencia en la que las empresas de impresión profesionales eligen a Print.com como proveedor externo por su calidad, servicio, fiabilidad y precios, surgió la demanda entre muchos usuarios de MultiPress de permitir la cooperación directa con Print.com.

Ventajas para los usuarios de MultiPress

Para los usuarios de MultiPress, este enlace certificado significa que pueden encargar material impreso a Print.com sin salir del entorno habitual de MultiPress. Es importante destacar que todos los datos administrativos y de producto se conservan en la base de datos de MultiPress, lo que garantiza una total transparencia y control sobre el flujo de pedidos. Por otra parte, MultiPress adopta el entorno web familiar de Print.com, incluido el aspecto y la sofisticada estructura de los productos, para que el usuario pueda orientarse intuitivamente.

Concretamente, esto significa que

• Los usuarios de MultiPress tienen ahora la opción de integrar el software de cálculo de MultiPress con el software de pedidos de Print.com.
  • Los usuarios pueden seleccionar fácilmente los productos de Print.com en el entorno de MultiPress y añadirlos a MultiPress, incorporando todas las especificaciones.
  • Los PDF cargados se envían fácilmente desde la estructura de carpetas de MultiPress a Print.com. Todo el flujo del pedido, incluyendo la logística, se controla automáticamente desde la cotización.

Importante integración para los proveedores de impresión

Robert Hartman, International Business Manager de Dataline, subraya la importancia de esta integración: "Se trata de otra integración importante. Muchos usuarios de MultiPress nos preguntaron por esta conexión, y estamos convencidos de que ayudará a los proveedores de impresión a seguir siendo competitivos en un mercado que cambia cada vez más rápido."

Joris Peters, consultor de soluciones de Print.com, añadió: "Estamos muy contentos con la cooperación fluida y profesional con Dataline. MultiPress es el líder indiscutible en el mercado europeo de la producción de impresión, y vemos este vínculo como una importante oportunidad para aumentar también nuestra cuota de mercado en los Países Bajos, Bélgica y más allá en Europa."

Esta colaboración entre Dataline Solutions y Print.com brinda nuevas oportunidades de eficiencia y crecimiento en el dinámico mundo de la impresión.

_______

Acerca de print.com

Print.com es una plataforma de impresión diseñada por y para Frequent Flyers: revendedores, marcas, agencias y profesionales creativos. Miles de Viajeros Frecuentes de toda Europa realizan sus pedidos directamente en Print.com o utilizan la caja de herramientas de Print.com para una integración perfecta con su software heredado, desde el diseño hasta la publicación y distribución.

Acerca de Dataline Solutions

Dataline Solutions sabe lo que necesitan las empresas de medios impresos para agilizar sus procesos, automatizar sus flujos de trabajo y aumentar sus beneficios. Su software MIS/ERP de alto rendimiento MultiPress se desarrolló específicamente para satisfacer las necesidades de las modernas empresas de medios impresos de todos los tamaños y tecnologías de producción.

Dataline fue fundada en 1997 por el director general Dirk Deroo. Su visión era clara: modernizar las empresas de producción de impresión mediante la automatización, la digitalización y la mejora de los procesos. El proceso administrativo de una empresa de medios de comunicación impresos consta de varios pasos complejos, a menudo exclusivos del sector de los medios de comunicación impresos. Un software general que no esté específicamente desarrollado para el sector de los medios de comunicación impresos no ayuda en absoluto a una empresa de medios impresos. Para satisfacer esta necesidad, Dataline desarrolló el software MultiPress MIS/ERP.

Ahora, con más de 80 colaboradores, una red de socios certificados y 5 oficinas en toda Europa, este innovador líder del sector se ha ganado la confianza de más de 1.000 empresas de medios de comunicación impresos. El equipo de Dataline se dedica a ofrecer una calidad de servicio excepcional y está decidido a seguir siendo la referencia elegida.

Acerca de MultiPress

MultiPress es el software MIS/ERP nº 1 en la industria gráfica europea, desarrollado por el innovador líder, Dataline Solutions. Este potente software combina todas las funcionalidades que necesitas para que la administración y el flujo de trabajo de un negocio de impresión y señalética funcionen sin problemas, superando obstáculos y potenciando el valor añadido.

Este potente software de gestión modular te guía de la A a la Z. La gestión de clientes, el cálculo de ofertas, el registro de tiempos, la gestión de producción y pedidos, la logística, la gestión de costes, el panel de control y la facturación son sólo algunas de las muchas funcionalidades posibles que ahorran tiempo, recursos y dinero en un negocio de impresión.

Dataline se ha ganado la confianza de más de 10.000 usuarios diarios en 1.000 ubicaciones. El software MultiPress no sólo ha sido elogiado por sus usuarios, sino que también ha ganado tres años consecutivos el premio European Digital Press.

Descargar el comunicado de prensa

Descargar la imagen