El equipo NIZE (Dinamarca) es nombrado Certified MultiPress Encouraging Promotor en los países nórdicos y bálticos

31 Enero 2023

Dataline sigue ampliando su red de socios de MultiPress. Para atender mejor a sus numerosos clientes y prospectos en los países nórdicos y bálticos, Dataline, el desarrollador del software MIS/ERP de impresión de alto rendimiento MultiPress, nombra a la empresa danesa NIZE equipment como Certified MultiPress Encouraging Promotor. Esta alianza es fruto de una visión empresarial similar de Dataline y NIZE equipment.

Lars Nikolajsen (Director General de Nize Equipment) y Robert Hartman (Director de Desarrollo Comercial Internacional de Dataline) en Sign Print & Promotion Norway 2023

NIZE equipment: "ayudamos a optimizar la gestión de su negocio en el sector de la impresión".

NIZE equipment es una empresa danesa que se especializa en la venta y el mantenimiento de impresoras profesionales, máquinas de corte y software en toda la región nórdica. En NIZE equipment, los clientes son siempre los protagonistas. Mediante un estrecho contacto con el cliente y un diálogo abierto, su equipo de expertos trabaja sin descanso para determinar qué productos son los más adecuados para cada empresa. Durante décadas, han representado a marcas tan conocidas como SwissQprint, Caldera y Enfocus, entre otras.

NIZE goza de una sólida reputación en el mercado nórdico, especialmente en el sector de la rotulación y el gran formato. Por lo tanto, NIZE resultó ser un partner adecuado para Dataline. Incluir MultiPress en su gama de productos tenía más que sentido para NIZE. Lars Nikolajsen (director general de NIZE) explica: "Es una decisión estratégica de gran importancia incluir el software empresarial y el flujo de trabajo en nuestro catálogo. Al fin y al cabo, un software empresarial potente es el elemento que mantiene unida a una empresa del sector de la impresión".

Certified MultiPress Encouraging Promotor

Como Certified MultiPress Encouraging Promotor (CMEP), NIZE se convertirá en el punto de contacto del software MultiPress en los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia) y bálticos (Estonia, Letonia y Lituania). El equipo compartirá sus conocimientos y experiencia en MultiPress con las empresas de medios de comunicación impresos de esta región.

Promoverán MultiPress y trabajarán con los desarrolladores de negocio y los gestores de proyectos de Dataline para guiar el exitoso proceso de auditoría, demostraciones y gestión de proyectos de Dataline.

Esta nueva relación se produce tras los recientes avances en el mercado danés: Las implantaciones de MultiPress lanzadas recientemente en la empresa de impresión Step Print Power (Svendborg). Robert Hartman, International Business Developer de Dataline, también se muestra entusiasmado: "Estamos impresionados por la profesionalidad y la sólida reputación del equipo de NIZE. Se esfuerzan al máximo para que cada proyecto sea un éxito, y lo hacen muy bien. Tenemos muchas ganas de impulsar el crecimiento de MultiPress en el norte de Europa con la ayuda del equipo de NIZE".

Una colaboración con visión de futuro

Dirk Deroo, director general de Dataline, no ha tomado esta colaboración a la ligera. La alianza con el equipo de NIZE es una extensión muy necesaria de la red de partners de MultiPress, no sólo para Dataline sino también para la industria de la impresión en los países nórdicos. "Durante muchos años, Dataline ha participado con éxito en el sector nórdico de la impresión. Nuestra empresa ha realizado anteriormente implantaciones de MultiPress en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Sabemos que las empresas de producción del sector de la impresión en esta región también están sometidas a una gran presión y que sus procesos de gestión y producción deben estar lo más automatizados posible. Creemos que el equipo de NIZE es el socio adecuado para facilitar el acceso a MultiPress en los países nórdicos y bálticos. Nuestro software garantiza a más de 1.000 empresas de impresión europeas un futuro sostenible. NIZE equipment tiene la convicción estratégica y los conocimientos necesarios para representar a MultiPress".

Descargar el comunicado de prensa (PDF)