GED introduce MultiPress en el mercado búlgaro

9 Junio 2020

GED

Brujas, 9 de Junio de 2020 - Dataline, líder del mercado de soluciones ERP/MIS para empresas de producción gráfica en el Benelux, refuerza su posición en el sudeste de Europa uniendo fuerzas con un nuevo socio comercial.

GED es un distribuidor líder de soluciones de impresión para el mercado búlgaro que ha desarrollado un enfoque único, centrado en ofrecer soluciones a sus clientes que se dedican a varios tipos de impresión. Con más de 28 años de experiencia en la industria, un promedio de facturación anual de 3,5 millones de euros y 30 empleados, GED está presente en todos los ámbitos del software de flujo de trabajo. Nos referimos, por ejemplo, a Kodak Prinergy, en el que GED tiene una de las proporciones más altas de Prinergy Connect to Evo en Europa, así como a Enfocus o Hybrid. Además, GED también tiene una dilatada experiencia en el mercado de la impresión en gran formato. A partir de ahora, MultiPress también formará parte de la cartera de esta empresa tan importante.

#El software empresarial número uno, ahora también para las imprentas de Europa del Este

MultiPress es un software MIS/ERP para empresas dinámicas de impresión y producción en la industria gráfica. Este software empresarial integra todos los procesos empresariales administrativos, comerciales, financieros y logísticos en un potente sistema de gestión único. Ayuda a aligerar las tareas administrativas y a mejorar la productividad. Facturación, gestión de clientes, cálculo, registro del tiempo, gestión de costes y cálculo del precio de coste son solo algunas de las muchas funciones de este software. Además, se integra perfectamente con las soluciones de terceros de que los clientes ya dispongan, de modo que ayuda a cualquier imprenta moderna con una solución única que se adapta al negocio y puede crecer con él.

Ivan Staykov, director ejecutivo de GED: «MultiPress es un nombre cada vez más importante en el ámbito de los sistemas ERP/MIS, y su enfoque único y moderno de la gestión de los recursos de la empresa, combinado con un profundo entendimiento y conocimiento de las particularidades del sector de la impresión, lo convierte en la opción perfecta para cualquier imprenta o agencia de impresión en Bulgaria. Es un placer para nosotros asociarnos con una empresa tan innovadora y con visión de futuro, que encaja perfectamente en el ecosistema de productos que ya representamos. Con ella, creamos un ecosistema de alto valor añadido, donde los clientes pueden ver beneficios reales y el retorno de su inversión».

Dirk Deroo, CEO de Dataline: «MultiPress encaja perfectamente en la cartera de productos de software de GED, ya que además de las imprentas de envases y libros, también se centran en el mercado de offset, digital y de gran formato. Con MultiPress, esta empresa asociada líder puede ahora añadir una solución ERP de alto rendimiento a su ecosistema, lo cual le permite ampliar su campo de actividad. Todos salimos ganando. Así, ahora Dataline ahora también tiene una fuerte presencia en la escena gráfica en el sudeste de Europa».

Descarga de PDF